Quienes somos

Bienvenido

Le agradecemos su visita a nuestra página Web, en ella encontrará información de nuestra empresa y de los servicios que les ofrecemos.

Auto-Santpedor, S.L. es una empresa dedicada a la venta y reparación de vehículos, disponemos de vehículos económicos, de media y alta gama. Ofrecemos servicios de financiación, seguros de automóvil y contratación de garantías. Todo al servicio de nuestros clientes.

Servicios

Taller de reparación multimarca, mecánica y electricidad, venta y montaje de accesorios para el automóvil: llantas, neumáticos, equipos de sonido, kits de telefonía, sensores de aparcamiento, estriberas, defensas, enganches, faros xenon, GPS, oscurecimiento de vidrios, etc..

Taller de plancha y pintura

Lavado a mano de vehiculos con sistema ecológico

Vehiculo de sustitución sin coste para el cliente

Pre ITV/ ITV ,desplazamiento a ITV

Servicio exclusivo para nuestros clientes de recogida y entrega de su vehículo.

Aseguramos una reparación rápida y garantizada.



Aseguramos una reparación rápida y garantizada. Disponemos de equipos tecnológicos de última generación para la reparación y diagnosis de su vehículo. Un servicio personalizado y profesional, con una experiencia de más de 20 años y un equipo altamente cualificado. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al mejor precio.